¿En qué te puedo ayudar?

A CONFIAR MÁS EN TI MISM@
¡Te superarás!
A LIDERAR TU VIDA
¡Atrévete a liderar!
CONSEGUIR TUS OBJETIVOS
¡Cambiarás!
Imágenes de Michal Jarmoluk en Pixabay
Te puedo ayudar a afrontar una situación personal o laboral, si deseas un cambio pero te está faltando alguna cosa para lograrlo por ti mismo/a.

¿Cómo lo hago?

CÓMO AYUDO A MIS CLIENTES
MIS TÉCNICAS
¡ACCIÓN!

Sobre mí

Life & Artist Coach (coach para artistas y para la vida) con tres años de experiencia. Certificado en la Escuela Transpersonal de Coaching (by Innerkey). Formación aprobada por la International Coach Federation mediante los programas de formación ACSTH.

He fundado coaches.cat, un proyecto para dar visibilidad y normalizar el uso del catalán en el ámbito del coaching, y coaching4evolution.com, una iniciativa para desarrollar el crecimiento personal.

coaches.cat
coaching4evolution.com

En referencia a mi especialización sobre el coaching para artistas

Siempre he tenido una relación estrecha con el mundo del arte, no de modo académico sino experimentalmente. Durante muchos años toqué la guitarra, estudié y formé parte de bandas. Más tarde experimenté con la pintura, especialmente en acrílico. Últimamente toco el ukelele y he comenzado a escribir. También toco flautas americanas e incluso experimenté con el shakuhachi (flauta japonesa), por el simple gozo de tocar, no desde la mente sino desde el alma.

¿Por qué decidí dedicarme al coaching?

Mi vida laboral ha sido hasta el momento muy variada, he realizado muchos trabajos. Fui programador web durante años, hasta que finalmente decidí hacer un giro en mi carrera profesional y volver a cambiar, como tantas otras veces había hecho ya. Sin embargo no sabía que hacer, mi última profesión me llenaba hasta que dejó de hacerlo.

En un intento por encontrar alguna profesión que me motivara, realicé diferentes cursos, hasta que hice uno sobre el coaching. Gracias a este curso lo vi claro, ¡me encantaba!, y poco después decidí seguir formándome. Así que realicé varios cursos más (Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Mindfulness…) y otros tipos de formación (conducción y organización de reuniones, comunicación, formación de formadores, neurociencia y creatividad, inteligencia emocional en el aula, resolución de conflictos, entre otros.).

Finalmente, como mencionaba al inicio, decidí formarme como Coach Transpersonal Profesional, en la Escuela Transpersonal de Coaching (InnerKey). ¡Y aquí estoy, dispuesto a acompañarte y a ayudarte en tu camino!

Artistas

Ayudo a artistas a superar sus bloqueos creativos. Les acompaño en un proceso reflexivo, creativo y motivador, que les inspire a maximizar su potencial para que obtengan resultados extraordinarios e innovadores.

Creo firmemente en la metodología del coaching como una solución útil para superar bloqueos creativos y para crecer como artista.

Está dirigido a todo tipo de artistas, tanto profesionales como amateurs, incluso a aquellos que todavía no se consideran artistas pero crean arte.

Pablo Galera | artist coach

Aquarel·la original de Núria Espachs.

"El entusiasmo no es un estado emocional, sino un compromiso espiritual, una rendición amorosa a nuestro proceso creativo, un reconocimiento de toda la creatividad que nos rodea".
Julia Cameron

Clientes

Comentarios de clients que han confiado en mí:

"Durante la sesión me he sentido cómoda, bien. En algún momento, liberada por manifestar cosas que quizá no había verbalizado antes. Lo más valioso de la sesión ha sido escucharme, decir cosas que me han llevado a tomar consciencia de mi misma y de lo que estaba diciendo."

Rosa Maria Gomez

"Ha sido una sesión muy intensa, me he sentido seguro como pocas veces lo he estado en mi vida. El aspecto más significativo es el hecho de sentirme más fluido y cómodo durante la sesión. Siento la suficiente confianza como para interrumpir o bien proponer temas secundarios que a veces no tienen que ver directamente con mi propósito."

Cesc

"Me siento muy afortunada por haber podido hacer un proceso que lo ha fortalecido tanto a nivel laboral como personal. Pienso que ha sido una herramienta potentísima que me ha permitido alcanzar el mis objetivos. Brutal! Sólo puedo dar las gracias por todo el camino y por todas las herramientas y aprendizajes que me llevo !! GRACIAS"

Àngels Torrents i Díaz

Contacto